¡Cacería en manada! Jimena Barón banca a Thelma Fardin y pide justicia

La actriz manifestó su total apoyo en el caso de Juan Darthés.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 09:17

La controversial denuncia penal que hiciera Thelma Fardin en Nicaragua contra Juan Darthés, va de viento en popa y tuvo un importante avance en los últimos días. Desde este país, se emitió un pedido de captura para Darthés, al considerar que existen las pruebas suficientes para su detención.

La artista argentina, al denunciar el comentado abuso, ha recibido el apoyo de miles de mujeres en el mundo entero y esta oportunidad fue Jimena Barón quien se manifestó al respecto: “Como mujer banco a las víctimas y a toda mujer que salga a pedir ayuda y justicia. siempre la banqué a Thelma". 

Cuando le consultaron a Jimena, sobre la orden de captura, esta fue contundente sobre su apoyo a la famosa actriz de San Carlos de Bariloche.

Como sabemos, tras la denuncia que hiciera la actriz de patito feo, el actor se fue de Argentina y se quedó en Brasil su país natal.

Jimena también cuestionó el hecho de que Darthés se haya ido de Argentina para Brasil, asegurando que, de todas maneras, con todo lo que dijo Thelma Fardin, era más que suficiente.

Otras Noticias