¡Confusión! Eva Longoria los engañó con su atuendo ¿Qué es?

La famosa los hizo pensar en algo que no es lo que tenía.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 13:38

Eva Longoria se hizo especialmente conocida por interpretar el papel de Gabrielle Solís en la serie de televisión Desperate Housewives, desde entonces es toda una celebridad y sabe vestirse muy bien, es como un ícono de la moda pues escoge atuendos que impresionan con mucha clase.

Hoy podemos ver a la estrella productora de cine, llamando la atención con un look blanco que no es lo que parece, con el que cual acudió a la segunda jornada de The Wrap's Power Women Summit 2019, que reúne a mujeres influyentes de diferentes sectores, prestando especial atención al mundo del ocio y el entretenimiento.

El traje que lleva no es un traje, es un mono y todos pensaban lo contrario. Y es que la famosa actriz y celebridad estadounidense acostumbra deslumbrar con sus atuendos.

Con una carrera envidiable en el mundo de las cámaras, Longoria es además una filántropa que se interesa por diversos temas, y esto hace que muchos la amen cada día más.

En su cuenta de instagram Eva Longoria ya tiene casi 7 millones y medio de seguidores, que no dan tregua a la hora de interactuar en su perfil, con corazones y comentarios. 

Otras Noticias