¡De cacería! Así anda Kylie Jenner y su presa es Drake ¡Tiembla Scott!

La celebridad parece estar ronroneando y al acecho.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 13:08

Cualquier movida del clan Kardashian, en este caso de Kylie Jenner, es noticia de inmediato, y esto no es una novedad. Sin embargo, lo que si está siendo noticia es el presunto romance que se podría estar cocinando entre el rapero Drake y la diva. 

La joven y famosa empresaria recientemente se separó de quien fuera su pareja por mas de dos años Travis Scott y aunque en definitiva nunca estuvo completamente claro cual fue el motivo de la ruptura, se dice que se debió a alguna infidelidad por parte de Scott, aun así se rumoraba una posible reconciliación pero actualmente esa opción parece muy distante.

Según una información compartida por Us Weekly, Kylie estuvo en el cumpleaños 33 del rapero y pasó la mayor parte de la velada junto a él.

View this post on Instagram

Bbygirl

A post shared by Kylie u2728 (@kyliejenner) on

La misma fuente agregó que la reconocida celebridad estuvo rapeando algunas de sus canciones y, aunque no hubo un acercamiento contundente, sí se notaba cierta conexión entre ambos. 

View this post on Instagram

Executive.

A post shared by champagnepapi (@champagnepapi) on

Page Six también publicaba que varias personas vieron a Kylie Jenner hablando animadamente con Drake durante un buen rato. Amanecerá y veremos.

Otras Noticias