¡Dijo la verdad! La China Suárez confesó todo sobre su maternidad

La esposa de Benjamín Vicuña no quiere aparentar nada falso en las redes.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 10:25

Se dice que la explosión del feminismo en nuestro país generó que hoy en día las mujeres se sinceren y hablen de la maternidad sin tapujos y sin vergüenza con total honestidad y sin romantizar nada. Y es precisaente lo que la actriz argentina Eugenia Suárez (27) hizo en sus redes sociales.

La pareja de Benjamín Vicuña publicó unas imágenes y videos desde su Instagram oficial en la que muestra la divertida y familiar tarde de sábado que pasó junto a sus hijas al aire libre y, entre las grabaciones de cada momento, la rubia hizo una declaración.

La misma, dejó sin dudas lo que muchas personas piensan respecto a la crianza y a maternar: "Que bellos los niños y como cansan", expresó la intérprete de "Raquel" en “Argentina, tierra de amor y venganza” luego de una seguidilla de historias en sus redes sociales.

Si bien la diosa expresó abiertamente en diversas oportunidades su deseo de convertirse en madre siendo joven, también ha manifestado en entrevistas íntimas el cansancio que todo aquello le genera, aunque afirmando que no lo cambiaría por nada. 

View this post on Instagram

Amanecer asu00ed. u2764 Felu00edz dia.

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

No olvidemos que recientemente la actriz de “El hilo rojo” manifestó en una entrevista con el periodista Jorge Lanata para "Hora 25", lo terrible que es Magnolia Vicuña (1), con respecto a la tranquilidad de Rufina Cabré; de ahí sus apodos: "Chancho terremoto" a la más pequeña y "Budita" a la mayor de sus niñas. 

Otras Noticias