El apasionado fin de semana Lizy Tagliani ¡Una bomba!

Una escapadita para reponer pasiones y energía.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 09:45

La pareja conformada por Lizy Tagliani y Leo Alturria viajó el viernes a la provincia de Córdoba, de donde él es oriundo, para pasar un fin de semana apasionado.

Las redes sociales de la humorista revelaron todo. Y es que la historia de amor entre la actriz y su novio se ha convertido en casi una novela desde que nació en el living del programa de Susana Giménez. En tan poco tiempo ya cuenta con una separación repentina y una reconciliación en tiempo récord.

ías atrás Leo narró en una entrevista detalles de la relación que mantiene con la conductora de El Precio Justo y hasta se animó a revelar que: “ahora estoy teniendo muy buen sexo, un ocho. Con Lizy tenemos relaciones día por medio. En la cama, me gustan sus besos y sus caricias porque es muy apasionada”.

Las historias de Instagram también expusieron el amoroso fin de semana entre Lizy y Leo. En uno de los posteos el rugbier le pide que le cante una canción de Patricia Sosa. Ella no demora la dedicatoria y lanza la primera estrofa. La grabación hecha en el camino a Embalse estaba acompañada de un comentario de Leo que decía que “es como tener a tu propia Patricia Sosa hasta que te grita como una barrabrava en la cancha”.

En fin, antes de las elecciones del domingo la pareja conformada por la ganadora del Martín Fierro por el Club del Moro y Alturria recargaron baterías para seguir dando de qué hablar en las redes.

Otras Noticias