“El diablo entre las piernas” Sylvia Pasquel se quita todo frente a cámaras a sus 70 años

La actriz no titubeó y aceptó la jugada propuesta para el filme.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 11:03

El séptimo arte no tiene y Sylvia Pasquel lo tiene muy claro. Por esta razón a sus 70 años aceptó aparecer como Dios la trajo al mundo en la película mexicana “El diablo entre las piernas” bajo la dirección de Arturo Ripstein y un guión de Paz Alicia Garciadiego.

La película se adentra en un tema que no se había tocado en el cine mexicano, la intimidad en la tercera edad. Es un reto que supone llevar a la pantalla una situación desconocida para muchos, o que por lo menos, no es tema de conversación en la vida cotidiana y la famosa estrella cinematográfica está complacida con el protagónico.

Al parecer la querida diva de las cámaras no tuvo ningún reparo al aceptar el papel, y esto deja muy en alto su profesionalismo, pues además, lo interesante del tema favorece a su carrera como profesional.

La cinta está pensada para estrenarse en marzo de 2020, y desde ya está en el foco de las criticas, que esperan una brillante actuación de Sylvia y por supuesto una hermosa obra de Ripstein.

Antes de aceptar, Sylvia Paquel mencionó que no tomó esta decisión sola, lo consultó con sus nietas Michelle Salas y Camila Valero, y esta última, le dio todo su apoyo ayudándola a quitarse el miedo de formar parte de la película.

Otras Noticias