El elenco de la vida se despide de Silvia Montanari por las redes. ¡Esto dijeron!

La actriz falleció el sábado a los 76 años.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 11:06

Mujeres y hombres de las tablas y la televisión despidieron a través de sus redes sociales a la artista , quien había nacido en la localidad de Quilmes, el 14 de enero de 1943 y falleció en Buenos Aires el 26 de octubre de 2019.

Silvia Montanari tuvo una larga y prolífica trayectoria en televisión, cine y teatro y su trabajo la dejó impresa en el corazón de los argentinos.

Al confirmarse su fallecimiento las redes sociales se llenaron con mensajes de despedida, que rinden tributo a la gran mujer de las tablas por su impecable trabajo actoral.

Acompañado de un video, la cantante Nacha Guevara escribió: “Silvia fue mi primera invitada de Me gusta Ser Mujer. Vale la pena escucharla y recordarla así. Linda, sabia, optimista y generosa. Adiós amiga”.

José María Muscari hizo un collage con imágenes de la actriz y escribió: “Así te quiero recordar adorada SILVIA MONTANARI, con toda tu luz, tu paz y tu aura de amor poderoso. Te deseo un hermoso viaje a la eternidad. BUENA GENTE DE VERDAD”. 

La protagonista de Todo o nada y Proceso a la infamia, entre otras grandes obras de la cinematografía nacional, deja un enorme legado y un vacío con su partida.

Otras Noticias