Esto fue lo que pasó entre Vicky Xipolitakis y Claudio Caniggia, y todo empezó por un mate

A veces el deseo enreda situaciones. Esto fue lo pasó entre la modelo y el futbolista.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 12:33

Durante una entrevista que se desarrolló en el estudio de Incorrectas, Stefy Xipolitakis decidió revelar los detalles del inesperado encuentro que tuvo su hermana, Vicky Xipolitakis, con el controvertido Claudio Caniggia. La confesión dejó sobreentendido lo que pudo pasar entre ambos.

La modelo implicada en los dimes y diretes tuvo, sin embargo, su derecho a réplica. El viernes apareció en “Pamela a la Tarde” y contó toda la verdad. Resulta que todo empezó con las ganas de tomar mate.

“Yo a veces confundo la buena onda con eso”, declaró la empresaria cuando le preguntaron si el exfutbolista intentó coquetear con ella. Aclaró además que estaba en el Hotel Faena celebrando el Día de la Madre cuando sintió ganas de tomar mate “a toda costa”. Resulta que como en el hotel no había bombilla salió a pedir prestada una entre los huéspedes.

En la segunda habitación que golpeó la puerta abrió el mismo Claudio Caniggia. La Griega aclaró que aunque sintió un poco de vergüenza igual se animó a pedirle lo que andaba buscando. El futbolista no tenía bombilla pero sí mucha amabilidad.

La emprendedora de productos cosméticos indicó para terminar que su hermana es “una de las mejores periodistas, no la quiero contradecir”.

Otras Noticias