¡Explota todo! Heidi Klum nos puso a ver fuegos artificiales ¡Deslumbrante!

La creatividad de la modelo a flor de piel.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 13:39

Heidi Klum disfruta la celebración de Halloween como si se tratara de una niña. Y año tras año nos ha venido sorprendiendo con su creatividad y el perfeccionismo que le pone a sus disfraces. La hemos visto ponerse en la piel de Jessica Rabbit, de Michael Jackson en Thriller o de Fiona en Shrek. 

Y este año, para la fiesta de pre Halloween organizada por Paris Hilton en su mansión de Beverly Hills, la modelo y conductora alemana ha elegido, junto a su pareja, el tema de los fuegos artificiales y han brillado, siendo los más originales de todos los asistentes. 

La empresaria y diseñadora de modas ama explotar su creatividad. Y lo pone todo a la hora de disfrazarse: ¡hasta llevó un caballo real para convertirse en Lady Godiva! Esta vez, no sabemos cuánto tiempo habrá tardado para sacarse el glitter que cubre todo su cuerpo.

View this post on Instagram

FIREWORKS ud83dudca5 ud83dude80u2764ufe0fud83dude08

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

Pero lo cierto es que Heidi y su marido brillaron en la noche, convirtiéndose en los protagonistas y robándose todas las miradas.

View this post on Instagram

I Love you Shrek u2764ufe0f

A post shared by Heidi Klum (@heidiklum) on

¿Si este fue su disfraz de la previa, que podremos esperar para la noche de Halloween? Nos morimos de ganas por saber cómo nos sorprenderá esta vez Heidi Klum

Otras Noticias