La mala noticia que Elton John se vio obligado a dar a sus fanáticos de Estados Unidos

A través de redes sociales el artista británico comunicó una lamentable decisión a sus seguidores.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 18:15

"Con el corazón más pesado" Elton John anunció la cancelación de su concierto en la ciudad de Indianápolis, ya que aseguró no encontrarse en buenas condiciones de salud para la presentación.

Sin dar muchos detalles, el artista británico aprovechó para disculparse con sus fans por la lamentable decisión y confirmar que el show, que estaba programado para el 26 de octubre, se realizaría en marzo del próximo año.

"Me veo obligado a darles la noticia que estoy extremadamente enfermo y, por lo tanto, no puedo actuar en Bankers Life Fieldhouse esta noche", explicó el cantante en la tarde del sábado, a pocas horas del concierto.

Este show convocaría a al menos 20.000 personas y hace parte de los más de 300 conciertos de la gira 'Farewell Yellow Brick Road Tour', que el también compositor y pianista lleva a cabo desde septiembre del 2018.

El músico aún no ha dicho que pasará con los espectáculos del 28 y 30 de octubre, las dos próximas fechas del tour, las cuales tendrían como escenario Nashville y Memphis. Tampoco dejó claro cual es el mal que lo afecta.