La preocupación de Flavio Mendoza ¿Sabés cuál es? Te lo contamos todo

El hijo del bailarín sigue los pasos de su padre.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 08:51

Tener un hijo le cambia la vida a cualquiera y no por ser famoso los temores y las frustraciones dejan de estar ausentes. Así le pasó a Flavio Mendoza, que confiesa que la llegada de Dionisio a su vida la puso de cabeza.

El coreógrafo admitió que por su trabajo sufre estar alejado de su retoño que ya tiene un año y medio y por eso tomó una gran decisión que acortará los tiempos de lejanía entre ambos.

Como la vida del bailarín argentino tiene un ritmo de vértigo tomó la determinación de llevar a Dionisio con él a sus rutinas. Sobre esto comentó durante una entrevista que: “Lo tengo que empezar a involucrar en mis cosas porque no quiero ser un padre ausente, que no está nunca, o que lo ve al nene recién cuando llega a la casa a la noche”.

El chiquito y luz en la vida del productor artístico ya empezó a dar sus primeros pasitos en los mismos escenarios de su padre. A lo mejor el talento se hereda, ¿habrá un futuro artista? En un arrebato de sinceridad el correntino reconoció que “Yo les hice un monumento a las mujeres después de que fui papá y mamá a la vez porque es un trabajo muy grande tener un hijo, desde el día. Darle la mamadera, estar, esto y aquello”.

En la cuenta en la red social Instagram de Flavio, Dionosio ocupa un lugar privilegiado. Las fotos de padre e hijo matan de ternura.