¡"Le dan letra"! Luciana Salazar acusada de hacer parte de una farsa ¡Pura operación política!

¿Hay alguien más detrás de los tweets políticos de la modelo?
domingo, 27 de octubre de 2019 · 14:23

Desde que se convirtió en "analista política", Luciana Salazar no ha dejado de recibir comentarios: algunos positivos, valoran sus vastos conocimientos en la materia y la apoyan a seguir; los menos benignos, la atacan constantemente y dudan de la autoría de sus tweets. 

La vedette rubia está acostumbrada a la polémica pero en otras áreas de su vida. Y para sumarle picante a esta discusión, en el programa Los Ángeles a la mañana, Yanina Latorre aseguró que son tres las personas que estarían detrás de los polémicos posteos de twitter: "Yo sé que son tres fuentes: una es Redrado, otra es un periodista muy, muy groso y famoso, que nadie se imagina, y la tercera la tengo que terminar de averiguar”, detalló .

Pero hay otra hipótesis: según el periodista Mauro Federico la persona la encargada del twitter de Luli Pop es el empresario Martín “Pica” Benedettini, quien cuenta con poderosos vínculos políticos y al que muchos atribuyen el rol de operador y lobista para generar negocios entre privados y el Estado.

¿Serán reales estas hipótesis o se tratará solo de ataques de quienes no conciben que la modelo argentina tenga una visión política envidiable?

La polémica seguirá atravesando la vida de Luciana Salazar. Quien diría que sería desde lugares tan insospechados como la política. 

 

 

Otras Noticias