Lourdes Sánchez le esquivó a la muerte y fue a votar ¡Mirá lo que hizo!

La bailarina confesó todo acerca de su salud.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 23:01

Lourdes Sánchez atravesó uno de los momentos cruciales en su vida debido a una compleja infección que la llevó a estar internada donde su salud corría riesgo.

Todo sucedió mientras la bailarina estaba pasando unos días en Nueva York, por lo que a su regreso empezó a tener complicaciones que terminaron en una cirugía de urgencia.

El mundo del espectáculo quedó preocupado ante la situación de la pareja del "Chato" Prada durante días pero ahora puede contarlo en primera persona. "Fue un antes y un después en mi vida, antes lo valoraba un montón a mi marido, pero hoy te puedo decir que es un ángel.", sostuvo respecto a su compañero de vida.

"(...) la realidad es que fue una operación compleja, se encontraron con un cuadro mucho peor de lo que aparentaba, hubo decisiones muy importantes que tomar, que las hizo mi marido y la operación duró como cinco horas", expresó la participante del Súper Bailando.

Sin embargo, a una semana de la operación, Lourdes está muy animada y en proceso de recuperación, pero eso no le permitió ausentarse a emitir su voto en los comicios del día de la fecha ¡Qué valiente!

Otras Noticias