Luciana Salazar sorprendió con un descargo que hizo por las elecciones ¿Qué dijo?

La modelo tuiteo antes de ir a votar y contó por qué no lo hizo en las PASO.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 16:36

Luciana Salazar decidió cambiar su postura respecto a las PASO y fue a cumplir con su deber cívico en el día de hoy. A través de sus redes explicó por qué no lo hizo en agosto y además realizó su descargo sobre la situación del país.

"Yendo a votar. No lo hice en las PASO decepcionada por gran parte de la política argentina", comenzó la modelo. En unas horas, el tuit juntó varios miles de "Me gusta" y varias respuestas criticándola.

A pesar de que Luli aclaró lo ocurrido en las primarias, cuando decidió no ir a votar, algunas personas se lo recordaron y comentaron con chicanas ante su decisión de ir hoy a depositar su voto en la urna.

"Hoy me levanto consciente de que los retos futuros que le esperan a nuestro país deben ser afrontados por gente idónea y capaz. ¡Votar siempre debe ser una celebración de la democracia!", siguió la rubia en su catarsis.

No fue una semana fácil para Luciana, ya que tuvo que salir a desmentir que Martín Redrado fuera el padre de su hija, Matilda. Como viene sucediendo desde hace meses, es de esperar que la rubia vuelva a arremeter fuerte con información y opiniones desde sus redes.

Otras Noticias