"Me gustaría contarle todo". El hermano de Rodrigo conmueve ¡"Era como estar preso"!

Ulises Bueno cuenta cómo ha cambiado su vida y recuerda a su hermano.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 12:07

Rodrigo es y será siempre un ídolo inolvidable. Para sus fans, su música trascendió el tiempo. Y para su familia, el amor ha trascendido la muerte y lo recuerdan a cada momento. Esto lo dejó en claro su hermano, Ulises Bueno, al ser entrevistado recientemente.

El Potro Rodrigo murió cuando Ulises estaba a punto de cumplir 15 años. Esta muerte y el temprano fallecimiento de su padre, unos años antes, lo empujaron por un camino bastante complicado en donde la droga y los excesos fueron protagonistas. Pero todo ha cambiado y Ulises pudo relatar, en el piso del programa "Podemos hablar", como su vida ha dado un cambio radical. 

Esta transformación le ha permitido convertirse en el mejor padre posible. Y afirmó que le encantaría que su hermano estuviera presente para ser testigo de este renacimiento. El reconocido cantante de cuarteto tenía solo 27 años cuando falleció en un accidente automovilístico.

Ulises, al igual que su hermano Rodrigo, decidió incursionar de forma profesional en el mundo de la música. Su carrera inició en el 2003, interpretando en un principio, canciones de su hermano y artistas varios.

"Me gsutaría poder estar con él y contarle lo que estoy viviendo ahora, de poder haberme limpiado de las drogas, estar aprendiendo a ser padre", afirmó con humildad Ulises Bueno y estamos seguros que, desde algún lugar, Rodrigo sonríe con tranquilidad. 

 

 

Otras Noticias