¡No se quedó con nada! Selena Gomez contó los detalles más íntimos sobre su separación de Justin Bieber

Selena confiesa lo más íntimo de su antigua relación con Justin Bieber.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 21:39

Ya ha pasado más de un año desde que Selena Gomez y Justin Bieber dieron por terminada su relación amorosa. Pasaron solo unos pocos meses y Justin comenzó una nueva relación con Hailey Baldwin.

La cantante pasó un tiempo sola lidiando con muchos sentimientos encontrados. También estuvo apartada del mundo del espectáculo debido a una enfermedad. Pero ahora ha aparecido y ha contado todo.

La artista lanzó esta semana dos canciones muy seguidas una de otra en las que refleja esos sentimientos que tenia guardados hacia Justin, Love You to Lose Me y Look at Her Now.

La estrella conversó con el programa On Air With Ryan Seacrest sobre las canciones y esto es lo que dijo.  “Más que nada, creo que siento una sensación de alivio. Han pasado cuatro años desde que he estado trabajando en este álbum, y en realidad es el momento perfecto porque iba a lanzarlo hace dos años” dijo Selena.

View this post on Instagram

1 hour.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

La estadounidense señaló que se siente liberada de haber terminado con Justin, que le tomó tiempo adaptarse a esa realidad y escribió esa canción que reflejaba como se sentía en ese momento. Finalizó diciendo que es una experiencia liberadora.

 

 

Otras Noticias