¡Otra pelea en Bailando! Ángel de Brito ataca a Fede Bal ¡que tensión!

Federico Bal causó polémica por sus confesiones en Bailando y Angel de Brito no se le quedó callado.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 11:41

Federico Bal confesó ante todos en el Súper Bailando los diferentes problemas que atraviesa en su vida y que lo hacen no tener una buena racha actualmente, a lo que Angel De Brito no se guardó nada y comentó lo que pensaba de dichas confesiones.

El actor y bailarín relató la difícil situación que está atravesando su familia y confesó estar muy triste y angustiado por la salud de su padre, a lo que agregó que quienes se merecían ganar y pasar a la siguiente ronda eran Silvina y Jhonathan por haber hecho un mejor trabajo.

"Eso me tiene muy mal y me parece que no se merece pasar por lo que está pasando. Si sigo en este Bailando es por el sueño que tenemos y estoy defendiendo su lugar. El baile para ella es todo, su vida. Acá me siento con una mochila muy pesada. Le pido disculpas a Lourdes porque solo estoy acá defendiendo su lugar", cerró Bal.

Por su parte, Angel De Brito respondió indignado ante las palabras del actor de 30 años, acusándolo de querer causar lastima y así convencer a todos de pasarlo al siguiente nivel. "No me convenció mucho el discurso de Carmencito. Apelando a la lástima, como al pobrecito. 'Me tocó con los más difíciles...' Vos ganaste un Bailando. Le ganaste a un montón de parejas", indicó De Brito.

Federico Bal se defendió asegurando que el jamás quiso dar lastima y que se mal interpretaron sus palabras. "¿Pero cuando apele a la lástima? Me reí de eso. Es un chiste. No es lo mismo. Ninguna lágrima. Ahí te equivocás", respondió enojado.

Otras Noticias