¡Para verlo mil veces! El tierno video de la hija de Khloé Kardashian que tiene a Instagram suspirando

La hija de Khloé Kardashian aparece de forma muy divertida en las redes.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 20:57

Khloé ha compartido un tierno video de su hija True en la red social Instagram en el cual se la ve muy feliz y muy alegre. Sus seguidores han acompañado la publicación con muchos comentarios y likes.

El Internet se derrite al ver las últimas imágenes de la hija de la Kardashian. En esta oportunidad se la ve mucho más grande. Con unos anteojos rojos se ha mostrado para la cámara de su madre.

Después de su separación con Tristan Thompson, la norteamericana ha querido dejar muy en claro que la hija de ambos es el amor de su vida y por esa razón no para de presumirla en sus redes.

En el video se ve a la pequeña de la famosa probándose unos anteojos rojos mientras esta sonríe y asiente con la cabeza. Con esta publicación ha tocado el corazón a muchos seguidores de las Kardashian.

View this post on Instagram

Vibes

A post shared by Khlou00e9 (@khloekardashian) on

Entre los muchos comentarios que ha recibido el post no podían faltar los de la madre de la empresaria, Kris y de su hermana Kylie Jenner, quienes también le demuestran un gran amor por True y expresan lo mucho que la extrañan.

Otras Noticias