¿Qué tiene? Luis Ventura dio detalles de su salud y no son buenas noticias

El presentador dijo estar desbordado emocionalmente.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 11:53

“Tengo artrosis en la cadera derecha, le tengo que llevar radiografías – al médico- para ver el grado de la lesión para ver qué tipo de tratamiento me recomienda seguir. Eso sí, ya me avisó que tengo que bajar entre 20 y 30 kilos”, comentó Luis Rivera .

El director de El informante show se confesó. Reveló sus miedos, sus dolores y las metas para sobrellevar el tiempo por venir. Sentado en el living de Involucrados el periodista compartió con los televidentes detalles de su condición física y las dolencias que le aquejan.

Quien por muchos años fue el director de Paparazzi relató que su dolencia lo obligó a usar un bastón para movilizarse. “Tengo mucha tolerancia al dolor, conozco el recorrido de médico, estudios, internaciones, y como me han pasado muchas cosas de salud en la vida, la tolerancia al dolor hace que yo estire la visita al médico”.

Agregó el brasileño de 63 años en tono de lamento que “estoy desbordado con algunas cosas”, al tiempo que su compañera, Pía Shaw, le reclamaba que no se cuida.

Aunque no lo dijo fuera del aire se filtró. El peso del también director técnico de fútbol que debe estar alrededor de los 120 o 130 kilos es una de las variables que impacta en sus patologías. Por eso, Ventura admitió que las indicaciones médicas le prescribían bajar más de veinte kilos.