¡Qué tremenda! El “Mmm…si, me gusta” de Karina Jelinek a Ulises Bueno que lo enloqueció

La modelo protagonizó un momento caliente en "PH: Podemos Hablar"
domingo, 27 de octubre de 2019 · 22:10

Karina Jelinek una vez más fue fiel a sus costumbres al ser una de las invitadas al programa “PH: Podemos Hablar”. Allí no perdió un momento para hablar de uno de sus tópicos favoritos que no es otro que el sexo.

La famosa fue preguntada en dicho programa por Andy Kusnetzoff sobre sus preferencia intimas. Este fue un momento muy caliente en el programa y ella hizo lo que pocos pensaban con Ulises Bueno.

Andy pidió que los invitados al programa pasaran al famoso “Circulo de encuentro” a aquellos que le gusta el lenguaje explicito mientras tienen relaciones sexuales a lo que todos respondieron que si incluida la argentina.

 “Eso incentiva mucha la relación. Me gusta el juego y no la rutina. Me gusta el juego y cambiar disfraces. Me gusta una buena ropa interior, pero más allá de eso una buena actitud. Algo para jugar y unas buenas palabras en el oído también”, indicó la modelo.

Esto ocasiono que Andy le propusiera un juego a Karina que constó en decirle algo erótico al oido a Ulises a lo que ella le respondió en el odio a Ulises el “Mmm…si, me gusta”.

 

Otras Noticias