¿Querés saber con qué prendió el fuego Daniel Osvaldo? En veda electoral te lo contamos

Las redes sociales explotaron y en Minuto Neuquén te contamos por qué.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 13:27

Las redes explotaron ayer cuando en unas historias en la red social Instagram Daniel Osvaldo utilizó las boletas electorales del partido Cambiemos para prender el fuego para un asado.

En el video se puede ver cómo el músico vierte dentro de la parrilla las papeletas de los candidatos, mientras va comentado: “Mirá cómo agarra. Me vino bárbaro. Agarró al toque”. Y añadió: “Gracias Mauricio, me vino bárbaro para prender el fuego, me vinieron bien, la verdad”.

El video ya no está disponible en la cuenta del exfutbolista, pero usuarios de Twitter pudieron bajar la grabación que aún está rodando en la web.

La secuencia audiovisual publicada en dos historias de Instagram, son un clara violación a la veda electoral por parte del rockero.

Hace unos días atrás Osvaldo también fue protagonista de los posteos y retuits cuando publicó una enigmática fotografía de su ex Jimena Barón, por el Día de la Madre. “Feliz día a todas las Madres! En especial a las más importantes de mi vida”, escribió el deportista junto a una una serie de imágenes donde se lo ve junto a su madre y hermana. Más adelante aparecen otras tres fotografías de Jimena junto a Morrison recién nacido en Italia.

Otras Noticias