¿Se viene el bebé? ¡Marcelo Tinelli reveló todas sus itimidades!

El conductor accedió a revelar intimidades.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 09:39

Una de las relaciones más seguidas pero de las que se tiene menos chisme siempre en Argentina, es la protagonizada por Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Por eso es que cuando se abre una puertita los fans entran a chusmear con todo la vida del productor y conductor del Súper Bailando.

Y por suerte peara los seguidores, el conductor más famoso se largó a la ronda de preguntas y respuestas este fin de semana desde su cuenta oficial de Instagram en la que dio la oportunidad a todos sus followers a tener un intercambio directo con ellos.

La primera pregunta que el esposo de Guillermina Valdés atinó a responder es sobre la paternidad "Para cuando otro baby con Guille?" y Marcelo fue tajante: "Ya tenemos muchos hijos. No está pensado". Y en la ronda de preguntas, sus followers no dudaron en  consultarle: "Hay bailando 2020?". "Si. Con varias sorpresas”, fue la respuesta.

Entre las intimidades no faltó quien pregunto sobre las relaciones familiares: "Todo lleva un proceso de adaptación. Por suerte hoy estamos felices con la familia que tenemos", destacó el famoso, haciendo referencia a la familia ensamblada que hoy compone su álbum familiar.

Y no quedó nada librado al azar puesto que también se compartieron cosas triviales ya que los fans también le preguntaron acerca de su plato preferido a la hora de comer y su lugar en el mundo, y el padre de Cande Tinelli dijo: "Milanesas con papas fritas. Positano (Italia)". 

Otras Noticias