¡Todo azul! ¿Que le pasó a Becky G en la cara?

¡Nadie puede creer esto!
domingo, 27 de octubre de 2019 · 11:50

Por si te olvidaste, te recordamos que Becky G es la cantante estadounidense que este año salió decidida a comerse el mundo. La morocha acaba de lanzar su primer álbum "Mala Santa" del cual  hizo su gran presentación en los Latin American Music Awards que la tuvieron como principal protagonista.

La cantante de 22 años por suerte y por tanto esfuerzo vive un gran presente y tuvo la suerte de ser galardonada como la Artista Femenina Favorita donde compartió categoría con otras artistas mujeres que están triufando en el género como Karol G, Natalia Lafourcade, Natti Natasha y la Rosalía

Lo que sorprendió al público presente es que con un vestido de alta costura diseñado por Versace, la talentosa cantante y bailarina enloqueció a los presentes al llegar por la alfombra roja y coincidir con la apertura de la falda, para mostrar un par de fantásticas piernas.

View this post on Instagram

Thank you @Versace for my @latinamas look ud83dudda4

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

Luego la despampanante mujer dejó sin aliento al público al bailar en un fantástico body  la una canción donde asegura que "pone el BumBum como un sismo". Por supuesto que con su último hit, “Mala Santa”, el cual ya está en tendencias desde horas de ver la luz.

View this post on Instagram

ud83dude0dud83dude0dud83dude1a

A post shared by fans de becky g (@becky.g._chile) on

Como toda famosa, Becky G tiene muchas cuentas de fans que la siguen e idolatran. Entre estas, no faltó la que publicó el radical cambio de look de la morocha: ¡Ojitos celestes para Becky!... ¿Cómo le quedan?

Otras Noticias