¡Un gran susto! Yanina Latorre contó los detalles de la mala experiencia que vivió con su casa

Yanina vivió el incidente justo antes de dirigirse a una entrevista.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 11:20

Yanina Latorre aprovechó un espacio en radio Mitre para comentar un incidente que sucedió con su casa ubicada en la capital argentina.

La periodista argentina reveló que en horas de la mañana del 26 de octubre recibió una llamada de su vecino cuando se encontraba en compañía de su esposo e hijo.

“Cuando te llama tu vecino de tu casa de Capital decís ‘ya está'”, relató Yanina. Siguió contando: “Me dijo que la puerta de servicio de mi casa, estaba abierta de par en par. La vio el encargado del edificio, él no quiso entrar porque se asustó. Sólo abrió, vio que estaba todo oscuro y que la cocina estaba prolija”.

“A partir de ese momento yo entré en una hiperventilación que le dije a Diego ‘te vas ya’ y salió corriendo para allá. Por suerte no pasó nada. La casa está perfecta”, explicó la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

View this post on Instagram

ud83cudf89ud83cudf89ud83cudf89

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on

Latorre concluyó explicando que se siente vigilada y avisó que no tenía plata en su casa: “no tengo dólares, no tengo nada. Pero ya están cambiando las cerraduras”, contó.