REALEZA

Ante la vista de todos: el drama vuelve a golpear a Camilla Parker Bowles y el príncipe Carlos

El equipo técnico y asesores de la casa real británica ya le ha comunicado la peor noticia.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 20:50

El equipo técnico y asesores de la casa real británica ya le ha comunicado la peor noticia al príncipe Carlos: el próximo 17 de noviembre se estrena una nueva temporada de The Crown y el drama volverá a golpear al heredero de la corona y a su amante y esposa Camilla Parker Bowles.

No se abordará la relación sentimental con Lady Di hasta la quinta temporada de 2021 junto a Lady Di, que acabaría convirtiéndose en su primera mujer. Un matrimonio que hizo aguas y le costó al príncipe de Gales sus momentos de popularidad más baja, ya que la mayor parte de la opinión pública se posicionó del lado de Diana. 

 

Según parece, el equipo del hijo de la reina Isabel, verdadero epicentro de la serie, estaría muy preocupado por cómo se va a retratar su matrimonio, por eso habría evitado que los actores de la serie fueran al mencionado estreno, al que el príncipe acudió con sus hijos.

Quien no asistió fue Camilla Parker Bowles ya que la noticia le cayó como un balde de agua fría cuando se supo que aparecerá en la serie para dar comienzo al romance que tuvo en vilo a la opinión pública desde su comienzo, un escándalo sin precedentes en la historia de la monarquía.

Al evento sí asistieron otras estrellas de la plataforma como Emma Mackey, de la serie 'Sex Education', y el creador de 'Black Mirror, Charlie Brooker. El estreno de la serie de ocho capítulos de Attenborough tuvo lugar en el Museo de Historia Natural de Londres y contó con la presencia, entre otros, de David Beckham o la cantante Ellie Goulding.

Otras Noticias