¡Con lengua! Andrea del Boca y un actor que se pasó de la raya durante un beso ¿Quién fue?

La actriz revela el incómodo momento que vivió.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 12:21

Andrea del Boca  se convirtió en estrella desde los cuatro años de edad. En 1979 protagonizó la telenovela Andrea Celeste, con Ana María Picchio y Raúl Taibo, que generó un profundo impacto en los televidentes. En 1987 protagonizó junto a Ricardo Darín la novela Estrellita Mía.

La reina de las telenovelas se ganó el corazón de los argentinos y se forjó una imagen como una de las mejores heroínas de telenovelas. Sus roles en la ficción la llevaron a besar a los más codiciados galanes de su época pero, para ella, hubo momentos de gran tensión, cuando uno que otro quiso pasarse de la raya.

En una seguidilla de éxitos, Andrea cambió de galán y de historia, pero todas gozaron de un reconocimiento sin precedentes. Y aunque todo parecía ser perfecto para ella, no pudo evitar momentos incómodos con algunas de sus coestrellas.

 Según el propio relato de la estrella televisiva, uno de los que se atrevió a besarla "con lengua" fue el actor uruguayo Osvaldo Laport.

"De inmediato le paré el carro y él se excusó diciéndome que no se había dado cuenta" relató Andrea del Boca, sobre ese incómodo momento.

Otras Noticias