¡Decepción! Star Wars: The Rise of Skywalker y el final que todos odiaron

La histórica saga está generando controversias divisorias.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 11:11

Como sabemos, Star Wars: The Rise of Skywalker ha perdido a muchos de sus fans desde hace dos años cuando se estrenó Star Wars: Los Últimos Jedi, pero muchos todavía tienen la esperanza de que J.J. Abrams, recupere la magia y conquiste al público nuevamente. 

A punto de llegar a la pantalla grande el universo de Star Wars ya esta causando un sin sabor entre sus fanáticos. Gracias a los avances que están circulando por todos lados es posible que el final sea una completa decepción que divide opiniones como lo hizo el de Game Of Thrones. 

Por ahora con lo que se puede ver en los avances el panorama no pinta nada bien para la aclamada saga de ciencia ficción.

Y si bien se trata de deducciones sobre el final de Star Wars que hacen los mas detallistas seguidores, ya molesta sobre todo, la escenas de la batalla final que supone un agrio desenlace.

En una frase del trailer final Palpatine dice: “He esperado largo tiempo y ahora su unión será su ruina”. El gran villano de Star Wars: The Rise of Skywalker se refiere a la reunión de Rey y Kylo, a quienes utiliza para recuperar su poder de alguna manera.

Otras Noticias