¡Destapó la olla! Selena Gómez habló sobre su ruptura con Justin Bieber y enfureció al cantante

Los cantantes terminaron su relación hace más de un año, sin embargo ella todavía tiene mucho para decir.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 22:11

Selena Gómez y Justin Bieber terminaron su relación sentimental hace más de una año. Pasaron unos meses y el cantante canadiense inició una relación con Hailey Baldwin, ahora su esposa.

La cantante norteamericana tuvo que lidiar con todos esos sentimientos y ahora los plasma en su nuevas canciones: "Love You to Lose Me" y "Look at Her Now".

Entrevistada en el programa "On Air With Ryan Seacrest", la ex de Bieber habló sobre sus nuevos temas musicales. Ryan Seacrest, conductor del espacio, preguntó a Selena por qué esperó tanto tiempo para lanzar sus canciones.

“Más que nada, creo que siento una sensación de alivio, ¿sabes? Hace cuatro años que trabajo en este álbum, y en realidad es el momento perfecto porque iba a lanzarlo hace dos años, y ninguna de las palabras que hoy estoy hablando hubieran existido. También es extraño porque escribí esta canción hace un año, y es como si me sintiera completamente diferente de cuando lo escribí. Es una sensación muy interesante”, indicó la cantante de 27 años.

Según la información de la prensa, en cuanto al verso que hace referencia a que Justin Bieber “la reemplazó en dos meses”, la artista dijo que ver a un ex novio mudarse tan fácilmente es más doloroso que la ruptura. “Sería estúpido de mi parte si no reconociera lo que sentí porque sería inauténtico, creo que es por eso por lo que esperé tanto tiempo para expresar lo que sentí. Siempre seré honesta con la gente”, reveló Selena Gómez.

Otras Noticias