"El novio de Pampita me quiso…" Andrea López de 'El Marginal' confesó ¡Boom!

La artista reveló un dato que sorprendió a todos.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 13:19

Instalada en México, Andrea López manifestó: "Tengo ganas de conocer a alguien. Antes de venir, el que me mandaba mensajes todo el tiempo para invitarme a salir era el novio de Pampita. Y ahora veo que se van a casar. ¿Qué onda eso, qué es ese casamiento? Qué raro todo…”.

La cantante y bailarina de 28 años fue pareja de Pablo Rago y participó del "Soñando por Cantar" y del "Cantando por un sueño" de Marcelo Tinelli. Y fue en el capítulo 5 de “El Marginal 3”, donde interpretó a una prostituta llamada Romina, que llegó a San Onofre regalando a los televidentes una escena inolvidable.

La bailarina nacida en El Calafate, dejó a todos pensativos con sus declaraciones y más ahora que Pampita está a punto de contraer matrimonio. 

Aunque su carrera profesional está en un buen momento y no es la más experimentada, Andrea logró impactar positivamente a todos con la inolvidable escena que protagonizó en el Marginal.

Ahora, tras sus recientes declaraciones Andrea López dejó en el aire un sin sabor, que no sabemos cómo lo habrá recibido Pampita, quien no se ha manifestado al respecto.

Otras Noticias