Elecciones 2019: Así reaccionaron los famosos ante el nuevo presidente ¡no te lo pierdas!

Con mensajes a favor y otros en contra fue como se vivió la jornada electoral en la que algunos famosos mostraron su actitud al ser designado el nuevo presidente.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 09:05

El día de ayer fue un día histórico en la Argentina, y los famosos que siempre mantienen su postura política a la vista de todos no dudaron ni un segundo en mantenerse conectados a sus redes sociales para comentar el minuto a minuto de las votaciones.

La situación era un poco tensa, puesto que quizás era una de las jornadas más decisivas en los últimos tiempos y en su mayoría estaban divididos entre continuar con Mauricio Macri o abrirle el camino al peronismo. Sin embargo a pesar de su inclinación política cada uno de los artistas invitó a todos sus seguidores a votar.

Al conocerse los resultados a favor de Alberto Fernández quien resultó electo presidente con más del 47% de los votos, algunos célebres mostraron ante todos su reacción con respecto a la elección del nuevo Presidente de la Argentina.

El caso de Marcelo Tinelli fue el más destacado, el conductor le dedicó algunas palabras a María Eugenia Vidal por su gran mensaje lleno de humidad y honestidad. Asimismo felicitó a Horacio Rodríguez Larreta por su elección en la Ciudad de Buenos Aires y finalmente calificó de “excelente” el discurso de Macri al reconocer la derrota y felicitó a Alberto Fernández por el triunfo.

La conductora Verónica Lozano, por su parte, compartió su alegría con una foto de ella haciendo la clásica V de la victoria peronista. Por otro lado Maximiliano Guerra fue uno de los que se mostró decepcionado y compartió un posteo con fotos de Cristina Fernández y algunos de los casos denunciados de su gobierno ante la Justicia.

Una de las más activas en las redes fue Luciana Salazar quien al enterarse de que Alberto había ganado la elección, se mostró muy entusiasmada. Por su parte Jorge Rial ya había adelantado que iba a votar a Alberto al no estar satisfecho con las políticas del actual Gobierno, por lo que al conocerse los resultados, el conductor de Intrusos se mostró entusiasmado por el cambio.

Finalmente otra artista pronunciada fue Florencia Peña, quien a pesar de los resultados invitó a todos a practicar la tolerancia y el respeto por la voluntad popular y la democracia.

Otras Noticias