¿En serio? Maru Botana se destapó y lo dijo todo ¡Imperdible!

La cocinera confesó como era en la intimidad.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 13:51

Aunque estudió Administración de empresas María José González, reconocida como Maru Botana, terminó brillando por su talento en la cocina y frente a las cámaras, lo cual le significó tener un privilegiado lugar en el mundo del espectáculo y ganarse el corazón de miles de televidentes.

Durante más de dos décadas, la cocinera mas querida de la TV argentina, nos ha acompañado compartiendo su sabiduría en las habilidades gastronómicas que posee. Recientemente conversando con el ciclo radial Modo Sábado, expresó que tiene un matrimonio muy fogoso con Bernardo Solá, con quien tuvo ocho hijos.

“Soy picante, paso de 0 a 100 en nada. Tengo un costado sexy y salvaje”, dijo la famosa y querida chef sobre su propio desempeño en la habitación y que su esposo no se queda atrás.

“Lo hice en cualquier lado. No pensé que iba a tener tanta repercusión, el tema es que la gente se cuida demasiado, yo digo la verdad. Mi marido es terrible” manifestó Maru sin tapujos.

Dentro de esos lugares extraños en los que ha tenido intimidad con su esposo, está el insólito caso de haberlo hecho hasta sobre un caballo. Maru Botana que grande eres.

Otras Noticias