¡Escalofriante! Lucía Galán cuenta los detalles para poner en práctica su singular don

Lucía contó que una de las primeras almas que sintió fue la de su padre.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 12:48

Lucía Galán participó en la última edición del programa de Agarrate Catalina  que se transmite por La Once Diez/Radio de la ciudad y aprovechó para contar todo sobre su singular don de hablar con los muertos.

“Se llama transcomunicación instrumental, no tiene nada que ver con espiritismo ni con magia negra”, aclaró la cantante argentina quien no tuvo problema de hablar sobre el tema.

“Tiene que ver con la energía de la persona que parte, que se logra conectar con la gente que quedó en este plano”, siguió detallando Lucía a la audiencia de Catalina Dlugi.

“Permanentemente recibimos mensajes y no estamos alerta, no nos damos cuenta”, contó Galán y agregó que su forma de hablar con los espíritus es una técnica científica que “se hace desde hace centenares de años. No tiene nada que ver con la religión ni ningún culto”.

La integrante del dúo Pimpinela detalló que ha recibido distintos mensajes entre los que se encuentran los de su padre, a quién escuchó desde el plano espiritual decir “soy papá”, por lo que asegura que cree fervientemente que hay algo del otro lado.  

Otras Noticias