“Espero salir bien parado”: Juan Darthés rompe el silencio y no esconde nada ¡Un bombazo!

Se hizo público un audio de WhatsApp que el actor envió a un amigo.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 22:04

En el Programa de Pamela a la tarde se hizo público un audio que el actor Juan Darthés envió a un amigo en donde decía: “Que lindo Rubén, que lindo escucharte y saber que estuviste acá y saliste tan bien parado, ojala que tengamos la misma suerte, que pronto esté por allá, y como vos decís las cosas se van a ir acomodando, el tiempo hace eso. Pero me hace muy bien escuchar estos mensajes, me da mucha polenta, mucha fuerza, te mando un abrazo enorme Rubén, gracias de verdad por todo, por lo que hablaste antes y por este mensajito que me ayudó mucho”.

Carlos Monti preguntó a Chiche Gelblung: ¿Qué opinión tenés de Darthés?, a lo que Chiche contesta: “La peor, me parece que es un violador y si no lo fuera me parece que tendría que dar la cara y defenderse, me parece que la fuga de alguna manera confirma todas las sospechas. Como no era la primera vez que había una denuncia que era un depredador sexual, esto lo sabía toda la colonia artística”.

Amalia Granata le pregunta si él lo sabía, a lo que Gelblung responde: “Si totalmente, por lo menos se rumoreaba, no había denuncias concretas pero, no había nada concreto. Podía ser cierto, podía ser un seductor o que le hayan dado pie”.

Y continúa: “Cuando lo denuncia Thelma, lo peor que hizo Darthés es darle una entrevista a Mauro Viale, fue un éxito periodístico pero el actor lo dijo todo, dio vuelta, es decir, el gran error jurídico es que se puso en el lugar ese”.

Además agrega: “En un momento dice que ella lo avanzo y ahí confirmó todo. Pero cuando Thelma describe todo le creo totalmente, pero nadie se mete con una nena, indefensa, merece el peor de los castigos”.

Otras Noticias