¡Halloween! Kylie Jenner disfrazó a la pequeña Stormi y…¡Así quedó!

La modelo y empresaria jugó con su hija y fue centro de críticas en redes sociales.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 20:13

Kylie Jenner es una de las empresarias más exitosas del mundo, constantemente muestra que tanto su imaginación como creatividad no tienen límites, pues todo lo que produce factura y acrecienta su fortuna.

La joven empresaria muestra que también es muy ocurrente como mamá, pues a la hora de vestir a su pequeña hija Stormi, Jenner lo hizo con un vestuario réplica en miniatura de un outfit suyo.

Para sus millones de seguidores, este es el disfraz ganador de Halloween; y es que resulta ser que no es cualquier outfit, sino nada más ni nada menos que el icónico vestuario que Jenner utilizó durante el Met Gala de este año.

A pesar de que en el video que la integrante del clan Kardashian subió se nota que Stormi está contenta con su bello disfraz, la cara que luce en las fotos dio lugar a que algunos usuarios de redes sociales, sobre todo de Twitter, hagan comentarios.

Algunos de los mensajes que recibió Kylie Jenner aseguran que “Stormi solo quería vestirse de princesa para Halloween”, lo cierto es que la publicación se viralizó inmediatamente.

Otras Noticias