¡Increíble! Miley Cyrus embarazada ¿Sabes de quién?

La artista bate todos los récords en su vida privada.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 09:44

Es una noticia siempre fresca, Miley Cyrus no da tregua con sus relaciones y su vida privada siempre es una primicia que suena y resuena por todos lados. Pero últimamente es su vida personal y privada, que de hecho es muy pública, la que encabeza los titulares en todos los medios.

Ahora, además de haber superado a cualquiera, en el tema de relaciones de pareja, la polémica y controversial artista parece estar encinta. De acuerdo con un articulo de "New Weekly Magazine" Miley Cyrus se acaba de enterar que está embarazada y tiene aproximadamente 3 meses de gestación, lo que concuerda con su matrimonio con Liam.

La famosa cantante pop fue internada en el hospital por una supuesta amigdalitis, pero, fuentes anónimas revelan, que la verdadera razón son los cambios y efectos del embarazo que ya se notan en su cuerpo.

Por el momento nada está confirmado, y de serlo, será una noticia que dejará a muchos de una pieza, sin embargo nada podría sorprender viniendo de Cyrus, pues su vertiginosa personalidad ya nos tiene acostumbrados.

View this post on Instagram

ud83dudda4 #RockNRollHeart

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Esperamos que la bella Miley Cyrus pueda regalarnos más de su talento, y equilibrar las portadas con su carrera musical. Por lo pronto aguardaremos a que nos aclare si es mamá o no.