Kate Middleton y el "truco" estilístico que no falló en los bautismos de sus hijos. ¡Con razón!

La esposa del príncipe Guillermo no dudó a la hora de hacer que el faldón de bautizo pareciera el original. ¡Los detalles aquí en la nota!
lunes, 28 de octubre de 2019 · 13:10

Kate Middleton bautizó a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, con el increíble faldón tradicional de bautizo que utilizaron todos los miembros de la realeza británica.

Lo cierto es que recientemente se descubrió el fantástico truco estilístico que utilizó la duquesa de Cambridge (entre otros mienbros) para que esta prenda pareciera el original. ¿No creíste que se trataba del mismo verdad?

Pues bien, Angela Kelly (diseñadora de confianza de la reina Isabel II) reveló en su estrenado libro, "The Other Side of the Coin: The Queen, the Dresser and the Wardrobe", una increíble anécdota sobre la familia real británica.

El secreto que guardaba la mujer del príncipe Guillermo y (no hace mucho) Meghan Markle fue descubierto. Muchos de los fans se preguntaban cómo se hizo la réplica del traje bautismal original que han llevado solo los más pequeños de la realeza... ¡no lo vas a creer!

El faldón bautismal es muy especial y pasa de generación en generación, además, se sabe que el de Reino Unido databa de 1840 y fue encargado por la reina Victoria para el bautismo de su primer hijo, el príncipe Eduardo.

Ahora bien, el último en llevar el original fue Lady Louise Windsor, en el año 2004. Desde ese momento, como el delicado encaje de la prenda estaba muy desgastado, se decidió que debía ser sustituido por otro completamente nuevo.

Finalmente, Angela Kelly confesó que para conseguir que el vestidito pareciera de la misma tela que el original lo tiñeron con té negro, en concreto, de la marca "Yorkshire" que es el más fuerte. Es así como Kate Middleton y Meghan Markle lograron bautizar a sus hijos con este diseño nuevo que es similar al que mandó a hacer la tatarabuela de la reina Isabel II. ¡Sorprendente!

Otras Noticias