La duquesa de Sussex fue duramente criticada por una ex agente "Es muy ingenua"

Gina Nelthorpe-Cowne, arremetió contra la duquesa de Sussex en una entrevista.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 17:44

Quien habló fue Gina Nelthorpe-Cowne, ex agente de Meghan Markle, quien brindó recientemente una entrevista a MailOnline, en donde arremetió duramente contra la duquesa de Sussex tratándola de "ingenua" por no haberla querido escuchar.

Los líos en la familia real británica parecen no tener fin, y cada vez que alguna persona, aunque sea un tercero, realiza alguna declaración, es motivo de escándalo casi asegurado.

Según la Gina, ella le advirtió en más de una ocasión a la esposa del príncipe Harry sobre lo difícil que sería su vida al lado del hijo menor de Lady Di. Sin embargo, ella fue muy "ingenua" al no creer nada de lo que se decía o al negarse a escucharla.

"Le dije 'esto es serio, esto es el fin de tu vida normal, el fin de tu privacidad, de todo', pero ella levantó la mano y dijo: 'Para, no quiero escuchar nada negativo, este es un momento muy feliz para nosotros'", relató Gina.

La casa real británica esta una vez más en boca de todo el mundo, y no es la primera vez que Meghan Markle es la protagonista estelar de algún escándalo. ¿Habrá una respuesta?

Otras Noticias