REALEZA

La quieren ver muerta: la reina Letizia le dio el tiro de gracia a la debilidad del rey Felipe

El más tirano lo ha revelado.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 23:35

Ya pasaron 10 días de los Premios Princesa de Asturias y todavía repercuten en la prensa las presencias y las ausencias. La más llamativa fue la del rey emérito Juan Carlos, quien se sintió totalmente humillado. Pero ¿qué hay de las infantas Elena y Cristina y sus hijos, la debilidad del rey Felipe? Te lo contamos a continuación.

Según el más tirano de los periodistas cercanos a la realeza, Jaime Peñafiel, las ausencias de las infantas Elena y Cristina y sus hijos –toda la familia Borbón, salvo la reina Sofía- fueron producto de la decisión de los reyes Felipe y Letizia, pero más aún de Letizia.

 

“Los Borbón brillaban por su ausencia. Fue deseo de la reina Letizia que no se les invitara. Considera que la presencia daña en la Institución” revela Peñafiel, quien más de una vez se consideró ‘juancarlista’ en los medios, en referencia al rey Juan Carlos.

El diario digital español república.com mete el dedo en la llaga y explica que la reina Letizia no se olvidó, no obstante, de invitar a toda la familia Ortiz Rocasolano, lo que hizo irritar a las infantas Elena y Cristina, quienes consideraron a esta actitud de Letizia como una provocación directa a ellas.

 

Según Peñafiel, los Borbones planean seriamente hablar con el rey Felipe para ponerle un freno a los desaires y desprecios constantes de la reina Letizia con la familia real. Las infantas Elena y Cristina no soportan mas que su hermano le cumpla los caprichos que consideran injustos de su cuñada. Arde Zarzuela.

 

Otras Noticias