¡La rechazó en vivo! Leticia Siciliani cuenta porqué arrugó con Flor Jazmín Peña

Siciliani brindó varias declaraciones en el Súper Bailando y entre ellas declaró porque cortó todo con Flor Jazmín Peña dejando a todos asombrados.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 11:50

Leticia Siciliani desde que llegó al Bailando para acompañar a su hermana se convirtió en una verdadera revelación cautivando a hombres y mujeres con su belleza y hasta aseguró su participación en el Súper Bailando del 2020.

La hermana de Griselda Siciliani confesó ante todos que si hubo un histeriqueo entre ella y la bailarina Flor Jazmín Peña, pero que tuvo que culminar sorpresivamente por ella tener intereses en otro lado, y no quería que las cosas se confundieran.

La actriz aclaró que a pesar de haber sentido mucha atracción por la bailarina, tuvo que cortar todo cuando apareció una persona más en su vida en la cual tiene todo el interés. “lo corté porque estoy empezando una historia y no quería generar confusiones. No quiero exagerar, pero estoy con el corazón enamorado” declaró.

View this post on Instagram

Me gusta como lo mueve .

A post shared by Leti Siciliani (@letisiciliani) on

Flor Jazmín se tomó de buena manera los piropos de Leticia, sin embargo dijo sentirse un poco contrariada por la manera en la que Leticia se arrugó y hecho para atrás, asegurando que sus argumentos eran un poco confusos.  

View this post on Instagram

su00f3lo en mis fotos estu00e1s.

A post shared by Leti Siciliani (@letisiciliani) on

Leticia Siciliani confesó abiertamente que hace muchos años se declaró y no tiene temor ni pudor en decir públicamente que le gustan las mujeres, a pesar de sufrir en varias ocasiones ataques homofóbicos y discriminativos por su preferencia sexual.

Otras Noticias