La reina Letizia y sus peinados más transgresores. ¡Increíbles fotos!

La esposa del rey Felipe VI dejó una multitud de imágenes para el recuerdo en su último viaje de Estado.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 08:18

La reina Letizia y su esposo, el rey Felipe VI, realizaron la semana pasada un fantástico viaje de Estado a Japón y Corea. Por ello, analizamos los mejores looks de la soberana, quien ha dejado multitud de imágenes para el recuerdo.

Entre ellas, están las fotografías relacionadas con los peinados de la monarca española, pues se atrevió a darle un giro en cuatro ocasiones.

La primera elección más llamativa de la reina consorte de España fue durante la ceremonia de entronización de Naruhito como emperador de Japón, debido a que, la nuera de la reina Sofía se decantó por llevar la cabellera suelta adornada con un tocado-diadema (confeccionado artesasanalmente en rafia y terciopelo en tono rosa empolvado) que tiene el sello de Nana Golmar.

Por otro lado, Letizia de España optó para la cena de gala (con motivo de la entronización de Naruhito como emperador) por llevar un favorecedor moño de corte clásico y lo combinó a la perfección con una de las joyas más valiosas de la familia real española: la Tiara de Lis. ¡De lujo!

En su tercera apuesta, la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía escogió uno de sus peinados favoritos para citas formales: con una raya lateral y un recogido medio, la esposa del rey Felipe VI le cedía todo el protagonismo a su vestido de bordados florales y transparencias de la firma británica Temperley London.

Eso sí, se trataba de un original recogido medio "poco pulido", pues la reina de los españoles dejaba algún mechón suelto y adornaba su peinado con nudos entrelazados. ¡Qué original!

Por último, tal y como podemos observar, la reina Letizia lució su melena al natural. Con una raya lateral, Letizia Ortiz Rocasolano dejó su cabellera suelta y demostró así que es un estilo con el que se siente bastante cómoda. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias