¡Lipstick, ojazos y dos kilo de botox! Alejandra Guzmán y su lucha contra el tiempo ¡Irreconocible!

La cantante enfrenta fuertes críticas por su aspecto.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 12:53

Alejandra Guzmán se hizo famosa por por su gran talento, su excéntrica imagen y una personalidad a prueba de tristezas. Alcanzó una fama extraordinaria en su México natal, que se extendió por el resto de latinoamérica. Sus canciones sonaban con fuerza en la radio y ella se convirtió en toda una estrella.

Pero La Guzmán parece estar llevando mal el paso del tiempo o al menos eso es lo que opinan sus seguidores que han quedado un poco espantados ante su nuevo aspecto. "Está vieja ridiculisima debería dé entender que ya está vieja lo único que está haciendo es verse más ridícula 😂 y deformándose toda", "Por favor!!! No más cirugías en tu rostro, eres perfecta, dale oportunidad al tiempo que adorne tu rostro bello", han sido algunos de los comentarios.

La cantante de rock latino parece estar corriendo una carrera que no va a poder ganar y los mensajes de sus seguidores han sido contundentes en pedirle que pare, pues luce irreconocible.

Al parecer, la mexicana sigue el camino de otras famosas que han decidido detener el paso del tiempo, con controvertidos resultados.

View this post on Instagram

Te veo en unas horas Durango

A post shared by Alejandra Guzmu00e1n (@laguzmanmx) on

¿Qué ve Alejandra Guzmán cuando se mira al espejo? Al parecer la más rebelde de todas ha decidido enforcar su descontento sobre su propio cuerpo.

Otras Noticias