Los príncipes Harry y William peleados a muerte ¡Arde Troya en la corona británica!

Los nietos de la Reina Isabel hicieron público su enfrentamiento algo que no cayó muy bien en la familia real.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 17:20

Al Príncipe Harry no le agrada la constante atención de los medios. La muerte de su madre, la Princesa Diana, pesa y bastante, en los miedos que el Duque de Sussex tiene sobre la presión mediática. En el documental afirmó: "Parte de este trabajo, de cualquier trabajo, significa poner cara de valentía y poner la mejilla. Pero para mí y para mi esposa hay muchas cosas que duelen, especialmente cuando la mayoría son falsas". Y agregó: "Tenemos que centrarnos en ser las personas que somos y defender lo que creemos. No seré intimidado para seguir un juego que mató a mi madre".

Durante una documental que se grabó durante un viaje que Harry y Meghan Markle hicieron a Sudáfrica en el mes de septiembre, se descubrieron curiosidades y sentimientos de uno y otro que, como parece ocurrir no le cayeron bien a la Reina Isabel,  ni a Carlos de Inglaterra ni al príncipe William.

No se negó a responder las preguntas sobre su relación con su hermano William: "Inevitablemente suceden cosas, pero somos hermanos, siempre seremos hermanos. Estamos en diferentes caminos en este momento. Siempre estaré ahí para él y sé que él siempre estará ahí para mí. No nos vemos tanto como solíamos porque estamos muy ocupados, pero lo quiero mucho. La mayoría de las cosas se crean de la nada. Como hermanos tenemos días buenos y días malos", reveló Harry.

Si bien estas declaraciones no cayeron nada bien en la familia real, para el periodista que realizó el documental, fueron datos claves para entender algunos aspectos. Tom Bradby, quien hizo el documental explicó: "Todos los hermanos tienen problemas".

Y agregó: “Lo trascendente es que los dos tienen percepciones completamente distintas sobre muchas cosas. Una de ellas es la muerte de su madre, la princesa Diana. Harry piensa que fue la prensa la que mató a su madre y ahora teme que la misma prensa destruya a su mujer. William tiene una visión más moderada. Cree que su madre tuvo dificultades, pero que también cometió un error al cerrarse a los medios".

Otras Noticias