Mirtha Legrand con 12 denuncias formales tras las elecciones presidenciales 2019 ¡Escándalo!

La diva de los almuerzos es la principal señalada por una grave infracción electoral.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 11:01

A Mirtha Legrand pareció no importarle la prohibición de hablar sobre las elecciones durante el fin de semana y se despachó con comentarios fuera de lugar en ese contexto. 

La diva de los almuerzos anticipó de manera encubierta lo que pasaría y nosotros lo anticipamos el día viernes: las mesas del fin de semana prometían mucha charla política en medio de la veda electoral por las elecciones presidenciales 2019. Hoy ya son 12 las denuncias formales por violación de la misma que recae sobre la conductora. 

Inmediatamente las críticas contra la Chiqui no se hicieron esperar y hoy ya son 12 las denuncias formales que recibió el fiscal electoral Jorge Di Lello por violación de veda electoral en su contra. 

"¿Si gana el kirchnerismo, van a salir todos en libertad?", fue una de las polémicas preguntas de la conductora de 92 años a uno de sus invitados durante la noche del sábado.

Sin embargo, Mirtha Legrand pareció darse cuenta y preguntó a la producción: "¿No se puede hablar de esto, no chicos?" pero al no recibir respuesta decidió cambiar de tema.

Otras Noticias