¡Nadie entiende nada! El encuentro de hotel entre Vicky Xipolotakis y Claudio Caniggia

Nadie podía creer las declaraciones de la famosa.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 15:35

En medio del conflictivo divorcio con su esposo el empresario Javier Naselli, Vicky Xipolotakis hizo revelaciones impresionantes sobre una situación demasiado especial que vivió junto al ex futbolista más polémico de este año, Claudio Caniggia.

Fue en realidad Stefy, la melliza de Vicky, quien se dedicó a esparcir en “Incorrectas”, el magazine en el que participa como panelista por las tardes, que su hermana habría tenido algún tipo de romance con el “El pájaro”.

Por supuesto que  cuando le preguntaron si le tiró los perros como había confesado Stefy, la famosa simplemente admitió: "Yo a veces confundo la buena onda con eso, pero Stefy (su melliza) es una de las mejores periodistas, no la quiero contradecir".

View this post on Instagram

u2764ufe0fud83dudc34

A post shared by Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) on

"Estábamos celebrando el día de la madre, que la pasamos hermoso, ahí en el hotel...", comenzó su relato la rubia, haciendo referencia al hotel Faena, el 5 estrellas ubicado en Puerto Madero. "Yo quería tomar mate, a toda costa. Y en el hotel no tenían bombilla. Así que empecé a tocar a todas las puertas de los vecinos, y la segunda puerta que me abre era él", contó la Griega.

Y siguió su relato: "Lo vi y dije: 'Ay, disculpame, perdón...'. Y me quedé, yo, también. Le dije que justo estaba necesitando eso y me dijo: 'Yo no tengo, pero si querés andá a los chinos...'. Pero fue muy amable, y después bajó el ascensor con nosotros. Estuvo amable, muy simpático. cerró Vicky su divertida historia.

Otras Noticias