¡“No corté la boleta”!: Susana Giménez fue a votar y causó sensación en los medios

Susana Giménez permaneció pocos minutos en el Instituto para no retrasar la jornada.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 09:52

Susana Giménez se sumó a la lista de celebridades argentinas que cumplieron con el deber cívico de participar en las elecciones del 27 de octubre.

La conductora de 75 años asistió al Instituto Superior Eccleston, ubicado en el barrio de Palermo, el cual se preparó para recibirla y que su presencia no retrasara la jornada en el lugar.

Susana ofreció declaraciones a la prensa luego de salir del cuarto oscuro en las que aclaró que no cortó la boleta y colocó “todo adentro” del sobre. Durante el tiempo que estuvo en la institución educativa se mostró contenta y ofreció declaraciones a la prensa.

“¿Por qué siempre tenemos que hablar de problemas muchachos? Gocemos de este día en paz y libertad, y que hay gente mayor que vino a votar porque quiere un cambio. No piensen en qué problema puede haber", contestó Giménez cuando se le preguntó su opinión sobre la crisis económica que enfrenta el país.

La diva de la televisión le confesó a TN que verá el escrutinio en casa y “vuelvo el próximo domingo con mi programa". También aprovechó para celebrar la cantidad de personas mayores que asistieron a las urnas electorales. Luego de tomarse algunas fotos con los presentes, acudió a su cuenta de twitter para invitar a la participación.

Otras Noticias