"No da más": La foto de Tini Stoessel que encendió la alarma de los fans ¡ojo!

La cantante despertó la preocupación de sus fanáticos.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 13:49

Martina Stoessel tiene un presente increíble que no deja de explotar. Ni bien lanzó su tema Fresa escaló a los primeros puestos de los más escuchados en todas las plataformas. Inmediatamente con su novio, Sebastián Yatra presentaron Oye en colaboración, y fue un antes y un después.

Luego de una gira por Alemania, la cantante se presentó en varios países de América Latina y acaba de romperla con varios shows en el Luna Park de Buenos Aires. Luego viajará rumbo a Colombia para presentarse en Bogotá y encontrarse con su amor, para posteriormente regresar a la capital argentina debido a las fechas que tuvo que agregar por su éxito arrasador.

En sus redes sociales, Tini supera los 10 millones de seguidores y prácticamente es la mujer argentina con el récord de fans en Instagram. Allí comparte lo mejor de su carrera y algunos momentos románticos. Pero sus seguidores siempre atentos notaron algo en su rostro.

Es que la ex actriz de Violetta luce realmente cansada de tanto trabajo y si bien tiene exceso de energía, es difícil seguir el ritmo explosivo de giras que no terminan. Sumado a la distancia con su novio, a quien extraña y lo hace saber en sus posteos y stories.

Pero el trabajo para Tini parece que no se detendrá al menos en el corto plazo, ya que próximamente la esperan en Europa para presentar todos sus últimos éxitos. ¡A descansa!

 

Otras Noticias