¡No lo dejan ni respirar! Fabián Doman se sincera en una entrevista que parece ¡un duelo!

El periodista respondió a los temas más polémicos.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 13:44

Fabián Doman maneja un perfil personal más bien bajo y discreto. De no ser por la mediática historia de su divorcio con Evelyn Von Brocke, en octubre de 2013, seguramente pasaría bastante desapercibido. Pero esta vez se convirtió en noticia al responder las polémicas preguntas de la revista Paparazzi.

El cuestionario que enfrentó el periodista y conductor le permitió hablar de lo divino y lo humano: ¿Carne o alimentación vegana?, ¿Amalia Granata o Luciana Salazar?, ¿Mirtha Legrand debería seguir al aire? Dorman se mostró bastante ecuánime en sus respuestas, pero dejó deslizar una bastante picante.

"Para los momentos de intimidad y placer ¿a la mañana o a la noche?" a lo que Fabián respondió, sin pelos en la lengua: "Cuando sucede. Cuando se da. No creo en los horarios".

El ganador de tres premios Martín Fierro inició su carrera en 1990, trabajando en el diario Ámbito Financiero.

Fabián Doman  participó de ciclos como Bendita en Canal 9 y desde el año 2008 hasta el 2014 se desempeñó como conductor en C5N en ciclos como Noches argentinas. Desde el 2014 hasta abril de este año estuvo al frente de Nosotros al mediodía. De ahí pasó a América, para conducir Intratables.

Otras Noticias