¡Pura emoción! Mirko cumplió años y Marley le hizo un original festejo

El niño más famoso de las redes sociales celebró su día de una manera muy especial.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 17:31

Mirko tuvo un festejo familiar, debido a que cayó justo en un domingo de elecciones. Marley le organizó una reunión a la que también fueron algunos de sus amigos, quienes lo llenaron de regalos.

El pequeño rubio es el niño más famoso de las redes sociales, incluso cuenta con su propio canal de Instagram al que lo siguen casi 6 millones de personas. Esta vez, el hijo del conductor cumplió los dos años y revolucionó las redes.

El rubiecito es toda un celebrity, desde que nació conquistó a todos con su simpatía y su exposición tanto en las redes como en la televisión. El niño además mantiene una vida nómade acompañando al presentador estrella de Telefe en todos los viajes que realiza por el mundo, para el ciclo que conduce.

Entre los regalos que recibió los más insólitos fueron un inodoro, que le dio el productor Federico Hoffman, para que comience a aprender a hacer sus necesidades como corresponde. Una cama elástica para saltar, una parrilla gigante, entre otras cosas. Como era de esperar al rubiecito lo llenaron de obsequios, por lo que el conductor se comprometió a donar los juguetes que el pequeño ya no utiliza.

View this post on Instagram

Hermoso recorrido juntos, te amo hijo!

A post shared by Marley (@marley_ok) on

Pero sin dudas el regalo más especial que recibió Mirko fue un video que Marley le realizó en el que recordó algunos de los momentos que vivieron juntos durante estos dos años. ¡Pura emoción!

 

 

Más de

Otras Noticias