¿Qué? Asi fue Marcelo Tinelli a votar y adivina quién lo acompañó

El conductor cumplió con su derecho y se manifestó en twitter.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 08:28

El día de ayer fue uno de los más importantes en la nación Argentina, y Marcelo Tinelli hizo su parte al asistir a las urnas. Llevaba un pantalón de jean claro, camisa negra con los puños remangados y una gorra del mismo color, un look muy informal que le hizo lucir fresco y casual.

El famoso conductor del Súper Bailando asistió en familia a las urnas, dando el ejemplo. inicialmente pasadas las 11 arribó al colegio Bayard en Palermo, junto con su hijo pequeño Lorenzo, y posteriormente acompañó a Juani, su hija de 16 años, a ejercer el voto por primera vez.

El productor de contenidos de  San Carlos de Bolívar, Argentina, también estuvo muy activo en su cuenta de twitter y siguió de cerca el proceso con una actitud muy positiva.

Tinelli con 59 años, es un hombre muy influyente en los medios argentinos, con una trayectoria que le ha valido una tremenda fama incluso alrededor del mundo.

  

No tenemos muy claro su bando político pero si pudimos ver a un Marcelo Tinelli objetivo con los comentarios y apreciaciones sobre el día electoral.

Otras Noticias