¿Qué le dijo? Karina Jelinek le calentó el oído a Ulises Bueno y se tuvo que quitar la gorra

La modelo y el cantante no pudieron disimular.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 08:35

En el programa de Andy Kusnetzoff las cosas se tornaron picantes para Karina Jelinek y Ulises Bueno, cuando preguntaron a los invitados si les gustaba usar algún tipo de lenguaje subido de tono en la intimidad para calentar las cosas y todos admitieron que efectivamente sí.

Pero el clima se enrareció, cuando el presentador le pidió a la cotizada modelo, que le dijera algo al oído al cuartetero, “Mmmm así me gusta”, susurró ella para el cantante, y este no pudo disimular, reaccionando con una sonrisa pícara. 

Esto sucedió después de aclarar frente a todos que los dos están solteros, lo cual dio vía libre a la bellísima artista argentina para acercarse al cantante.

Fue tal la sensación que causó Jelinek, que Ulises hasta se quitó la gorra y dio unos pasos hacia atrás como si fuera a irse “La cena para luego”, dijo retomando su posición.

En Podemos Hablar siempre suceden situaciones que nos alegran el fin de semana, esta vez fue el turno para Karina Jelinek y Ulises Bueno, que dejaron una vibra tímida y divertida en el aire.

Otras Noticias